Índice de radiofiladelfia Foro radiofiladelfia
foro de la iglesia filadelfia en Canarias
  • Compartir Foro radiofiladelfia en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

como os podemos ayudar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de radiofiladelfia -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
jenny

Reputación: 9.1Reputación: 9.1Reputación: 9.1Reputación: 9.1Reputación: 9.1Reputación: 9.1Reputación: 9.1Reputación: 9.1Reputación: 9.1

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: como os podemos ayudar Responder citando

Hermanos Dios os abra cada dia mas las puertas habeis conquistado el mundo a traves de internet, no me puedo pasar de escuchar la radio, es una fuente de bendicion mis pensamientos y oraciones van para vosotros.
A cada hermano que me encuentro le hablo de la radio para que os apoyen, gracias por esta obra.
contar con mi ayuda, una pregunta os podemos ayudar mediante una ofrenda? y donde enviarlas?
que dios os bendiga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
hermanotoño

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola hermana jenny que DIOS TE BENDIGA darte las gracias por escribirnos y por apoyar esta,TU RADIO por el momento no nesecitamos dinero,lo que si pedimos es colaborar con oraciones y difundiendo esta pagina web. Q sepas q eres una hermana muy querida aqui en tenerife, las hermanas siempre te mandan saludos en este momento la SANDRA TE MANDA UN SALUDO Y UN ABRAZO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de radiofiladelfia -> Foro general Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: