Índice de radiofiladelfia Foro radiofiladelfia
foro de la iglesia filadelfia en Canarias
  • Compartir Foro radiofiladelfia en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bienvenidos a todos deja aqui tus sugerencias

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de radiofiladelfia -> Foro general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
hermanofede
Site Admin

Votos: 4

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 4:40 pm    Título del mensaje: Bienvenidos a todos deja aqui tus sugerencias Responder citando

hola hermanos y amigos ponemos este foro para que entre todos mejoremos radiofiladelfia si tienes alguna peticion o idea para la radio no dudes en comunicarlo

que el señor os bendiga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
jeronimo

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 3:19 pm    Título del mensaje: Creo que solo a base de coritos no puede mantenerse la radio Responder citando

Saludos hermanos: mi sugerencia puede sonar algo fuerte, pero n es mi intención molestar, pero yo veo un futuro mas grandioso para la radio, un futuro que no consiste solo en poner música grabada durante horas y horas, creo y se que puede crecer inmensamente con la colaboración de todos. pq entiendo que no podéis estar dedicados a todas horas vosotros solos a emitir en directo durante todo el día, pero si se podría buscar la formula en la cual hubiera mas oras e directo que no en diferido con programas repetitivos ya emitidos, y no acumular horas de misión tan solo con coritos, es mas mi idea creo que aria mas común la radio a lo que es la obra y a la vez la obra aria grande a la radio, y a la vez os libraría de llevar vosotros la carga a solas, bueno abrevio para exponer mi idea, es la siguiente.

Contactar con los pastores de diferentes iglesias, para que este pastor poner a cargo desde su iglesia el preparar un programa, eso a nivel nacional daría para cubrir muchísimas oras de emisión en directo, y preguntareis algunos ¿como se podrá hacer esto si están en diferentes lugares de España?, pues gracias a la tecnología en Internet casi todo es posible, se puede conseguir desde diferentes lugares preparar programas que luego sean emitidos por la emisora.

No me alargare mas no sea que me alargue y la idea no sea tenida en cuenta, si os parece interesante la idea aséemelo saber. y os daré los pasos a seguir para que esto pueda ser. Shalom
hermanofede
Site Admin

Votos: 4

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 6:38 pm    Título del mensaje: es muy buena idea esa y es lo que annelamos Responder citando

bendiciones hermano,nuestra meta es esa dios mediante, todo pastor que quiera o hermano cualificado puede ponerse en contacto con nosotros y daremos paso a emitir vuestros programas.
que el señor os bendiga
jonathan lleganes (madrid

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

ola hermanos yo si le pido a dios el don de las lengua el señor me lo puede dar o depende de que

saludos hermanos dios os bendiga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
akovacalo
Invitado

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 10:52 am    Título del mensaje: soy un hernano dela iglesia evangelica filadelfia en lleida Responder citando

hola a todos mis hermanos y hermanas en cristo jesus,soy un hermanico de la iglesia evangelica de filadelfia en la mariola lerida..es para mi una enorme alegria el poder encontrar que la iglesia de filadelfia cada dia sea con mas participacion por este medio de internet, me gustaria mandar un saludo a todos mis hermanos y hermanas en cristo jesus,aunque no les conozca personal mente se que somos una familia en jesucristo y por eso me alegro de conocer a mi familia mi familia en jesuicristo..que dios les bendiga mucho y animo con la radio que seguro que es de mucha bendicion..
ramon
Invitado

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2007 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola hermanos una emisora muy buena segir asi
necer
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:58 pm    Título del mensaje: Re: Bienvenidos a todos deja aqui tus sugerencias Responder citando

hola hermanos soy una hermana de una iglesia de cuenca, os pido si me podriais ayudar, tengo un hermano que esta esperando un hijo y me ha diicho que yo le busque un nombre, pero no se cual seria el adeucado ya que mi hermano fue al culto pero se aparto de los pies del señor ,por eso quiero buscarle un nombre a mi futuro sobrino que sea biblico.
bueno hermanos espero noticias vuestras , os dejo mi correo por si me mandais algunos nombres muchas gracias.

un saludo de vuestra hermana necertary

necer2205@yahoo.es
EliShama

Reputación: 37.4Reputación: 37.4Reputación: 37.4Reputación: 37.4
Votos: 1

MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 12:28 am    Título del mensaje: Mi sugerencia Responder citando

Creo q no he entendido bien el post, se supone q es para dar sugerencias y solo he leido una, muy buena por cierto.

Mi sugerencia es esta:

Que el foro este dividido en subforos para cada tema. Por ejemplo.

- Presentate a la comunidad
- Zona de descargas: musica, predicaciones, biblias, Letras de alabanzas, peticiones... etc.
- Doctrina
- Consejería general
- Consejeria para mujeres
- Consejeria para jóvenes
- Amistad
- Noticias cristianas
- Arte cristiano: fondos de escritorio, gifs animados, poesias, reflexiones cristianas, firmas animadas... etc.
- Registro de Iglesias
- Testimonios

Bueno no se me ocurren ahora mismo mas, pero se pueden ampliar lo que se quiera. Tb seria bueno que tuviese un buscador para cuando quieras leer los temas en los que hayas escrito sin tener q ir mirano pagina x pagina, o buscar algun usuario.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
hermanolillo
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues hermana,me parece muy buena la idea,excepto poner el buscador.¿Por qué? Pues porque ahy uno arriva del todo http://radiofiladelfia.mundoforo.com/search.php por eso mismo,puedes buscar los temas que quieras.
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de radiofiladelfia -> Foro general Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: